jueves, 24 de septiembre de 2009

Quien soy?




soy una persona con virtudes

y defectos como cualquier otra

solo que hay algo que distingue

de las demas....


Y es que soi unica soi inigualable

no hay otra persona igual a mi

pues yo soy enojona, criticona, ambiciosa,

risueña amable, compasiva.


Pero tu me diras eso lo tiene cualquier

persona cualquier persona puede ser

amable o enojona entonces yo te dire

si tal vez tienes razon pero no hay

ninguna persona que lo sea tal

y como lo soy yo.


¿Y tu sabes quien eres?



by: e-zme

1 comentario:

Juampis State dijo...

Hola ezme... oye me parece genial tu blog... en hora buena por ti y en especial x el toque que le has dado a este... espero y sigas asi x que vale la pena tener ese tipo de pensamientos que son suppperrr xidos y más x la persona que los porta...